29 de octubre de 2012

Floral Print

El estampado floral siempre está presente de una forma u otra, reapareciendo cada temporada y reinventándose constantemente en nuevas formas, colores y tamaños. Al final todas acabamos sucumbiendo a las flores al representar la frescura, vitalidad y alegría en estado puro.
En otoño también aparece, pero esta vez en prendas más calentitas, como jerseys o fulares.




 








TU BLOG SHOP te acerca los complementos florales más buscados de esta temporada, no te quedes sin ellos!!



Para pedidos, dudas o sugerencias mándanos un mail a la dirección blogshop3@gmail.com.
Recuerda que puedes adquirir todos nuestros productos en la ''Accesories shop'' y en la ''Jewelry shop'' a través de Paypal o un ingreso en nuestra cuenta, como tú prefieras!



                    http://weheartit.com/

8 comentarios:

  1. Es verdad, el estampado floral es implacable. Da una frescura que no se consigue con otros estampados (véase animal o geométrico).

    La sexta imagen empezando por abajo (pañuelo y collar) me encanta.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Los shorts con este tipo de print son geniales!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts coneste tipo de estampado :-)
    Acabo de descubrir el blog a través de sun, coffee and style y os sigo desde ahora, me parece un blog muy interesante. Te dejo el mio:

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado floral, sobretodo los pañuelos, siempre me los compro con flores. Las zapatillas me han encantado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! me encanta el estampado floral :P
    besitos desde
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué blog tan chulo!

    En cuanto al estampado floral, es uno de mis favoritos, lady, fresco y para cualquier edad ¡es un chollo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo !

    te sigo.
    ub besito
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  8. que chulas las zapatillas vans....
    yo opino que hay que usar poco el estampado, queda mas fino...levar solamente las zapatillas, una blusa, o el bolso.... no ir completamente vestida de flores por ejemplo eje

    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...