22 de febrero de 2013

Locura Por Las Trenzas


Nunca se pasan de moda y hoy más de actualidad que nunca, las trenzas.
Las trenzas nos dan un aspecto romántico pero a la vez súper chic, además de que son una excelente opción para las chicas que quieren definir su melena sin hacerse la típica cola de caballo o moño.
Existen muchas formas de llevar una o varias trenzas, trenzas de espiga, diademas trenzadas, simétricas, caídas o con estilo informal y para llevarla tanto de día como de noche.
Para el día, qué mejor que una bonita y práctica trenza hacia el lado, de modo que despejes tu rostro y tu cabello no te moleste durante la jornada. Por la noche, apuesta por una trenza tipo diadema o bien por un moño hecho en base a trenzas.
Ya lo sabes, las trenzas son una perfecta opción para llevar en cualquier momento y además, son lo último de la moda.

 










3 comentarios:

  1. me encantan las trenzas! muy fan!

    cuando estoy nerviosa es lo que más me trnquiliza..

    XOO
    ADRIANA

    http://fashionwithtwostyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buaaa me chifla la cola de caballo con esa espigadísima trenza!!!!
    Muuuy chulas chicas :)

    ResponderEliminar
  3. Amo las trenzas!!! La primera foto me ha gustado especialmente (L)

    Un besito

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...