17 de abril de 2013

The new chic

¡Este año estamos de suerte! Pues parece que se ha impuesto una moda muy cómoda. Empezamos con las Sneakers de Isabel Marant y el best seller del momento, los mil modelos de NEW BALANCE . Son todas tan bonitas que puede ocasionarte un problema a la hora de decir cual te compras.
Y es que esta zapatilla deportiva a tomado la calle, para hacerse con los street styles de las celebrities,bloggers y de las calles de centros importantes de la moda como Londres, París, Nueva York y Japón.
Mezclalas con prendas cómodas, ligeras y con un toque chic.¿Has decidido ya con cual te quedas? las “legacy”las “420”o las “mode”, para las más ochenteras. O también las “Horizon” que son el diseño más futurista.





                                      Foular Calaveras de TU BLOG SHOP.






¿NEW BALANCE SI'? o ¿NEW BALANCE NO?

Fuentes:    http://www.newbalance.com/
                www.pinterest.com

                www.google.es

4 comentarios:

  1. Siii
    Yo no las tengo, me he comprado Adidas muy similares
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Unas combinaciones estupendas. Me han encantado. Besoooos. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    NB SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! A tope con ellas!!!! jajajajaja!

    A mi me encantan en granate y en azul marino!!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sii las tengo de toda la vida!! Claro que si!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...